En Cicasa somos fabricantes por lo que vendemos directamente a Organismos Operadores de Agua (OOA), empresas privadas y usuarios de provincia. Si eres usuario y buscas adquirir un medidor de uso doméstico para el área metropolitana, puedes contactar con alguno de nuestros distribuidores:

Grupo Ferretero Tres M S.A. de C.V.

  • 55 5290 0404
  • Huixquilucan, Edo. De México

Horacio Durán

  • 55 3949 3651
  • Cuautitlán Izcalli, Edo. De México

Existen diferentes tipos de tecnologías en los medidores de agua. Por lo regular, para elegir uno u otro es importante conocer el diámetro de la tubería, el tipo de agua que se va a medir (potable, con sólidos en suspensión, etc.) y el tipo de aplicación (doméstico, industrial, comercial, etc.).

De cualquier manera, en Cicasa podemos asesorarle para elegir el mejor medidor de acuerdo con sus necesidades ya sea por medio de nuestro chat, número telefónico o por nuestro formulario de contacto.

Sí, en Cicasa contamos con sistemas de lectura remota para proyectos grandes cuyo objetivo es facilitar la lectura de los medidores a distancia y mejorar la gestión del servicio de agua potable. Además, nuestras soluciones tienen la facilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes ya sea para plazas comerciales, edificios empresariales que busquen la certificación LEED, lectura en pozos profundos y demás aplicaciones de la industria.

Para obtener más información consulte nuestra sección especializada o contáctenos por medio de nuestro chat, número telefónico o formulario de contacto del sitio web.